viernes, 15 de junio de 2007

LA PORDIOSERA bidaiak (viajes)





Por fin he conseguido la dirección del blog de Iñigo:Munduan Zehar .
Este compañero de viajes y aventuras, está dando la vuelta al mundo con su moza Karmen.

¡Cómo me alegro de que esten disfrutando del viaje a tope! .
Como siempre están manteniendo el listón de
" La Pordiosera " muy alto, en nivel de disfrute de la vida, que es como decir en el más alto nivel.
Qué envidia poder estar un año entero de trotamundos. Quizás cuando me jubile...
Ya que estamos en esta onda de viajes, he quedado con mis amigos, también de viajes "la pordiosera" Inma y Chema ,para pasar información a otros amigos sobre Camboya.
Aprovecho esta ocasión para poner una imagen que habia preparado para una frustrada WEB:
Iñigo esta aquí en un puente de Irian Jaia. Pincha en la imagen para ampliarla.
Hay que añadir ahora un año más, 2006, que viajamos por Bolivia, norte de Chile y Atacama.

1 comentario:

luis dijo...

Javi he visto la pagina de Iñigo y Karmen y se le ponen a uno los dientes largos, y yo contando mis excursiones por la zona en el blog, en fin por algo se empieza. Bueno les deseo a estos dos portugalujos lo mejor, casta nos sobra, jeje.