lunes, 2 de julio de 2007

Itaca inaguración

ITACA Olatz ha inagurado su centro ITACA en Gibaja. Ha escogido un día mágico y lleno de buenos augurios, la noche de Luna Azul. Noche de Selene, a quien solicitamos los mejores deseos para este nuevo centro.
La luna azul es cuando coinciden dos lunas llenas en el mismo mes. Solo se produce cada dos años. La luna nos saluda apareciendo entre los montes como si derramara su influjo sobre el centro y la estupenda y variopinta gente que se ha reunido aqui.
La noche transcurre divertida y simpática, se nota que la gente es abierta , se baila se come se charla se rie.
Hay una gran hoguera que mantiene calida la noche.
Tocamos los tambores.
Somos como una tribu de fiesta.
Un buenísimo comienzo de este centro. Y un buen comienzo del verano.
He disfrutado muchisimo.

2 comentarios:

itzi dijo...

javi, recuerdame que te pregunte por este centro...
por cierto, ayer me lo pasé pipa; estoy deseano ver las fotos ya del pasacalles y el pos-concierto de Elorrio :) Un besote!

Eisha dijo...

Estimado Javi, así como los comentarios y explicaciones que escribes sobre la inaguración de Itaca me parecen acertados, las fotos son incongruentes. Más parece que los que están de rodillas van de cachondeo y el baile de Olatz con la mulatita da más una impresión orgiástica que no favorece en nada a la imagen de un centro de salud. Te diré además que esa fiesta ha dejado un muy mal sabor de boca en todo Gibaja y que si no hubiera sido porque el Ayuntamiento había concedido a Olatz el permiso necesario para realizarla, La Guardia Civil hubiera intervenido. Creo que Olatz se merecía un mejor trabajo y pienso que tendrás la ocasión de hacerlo. Gracias por tu atención. Un abrazo.